viernes, 19 de diciembre de 2014

Como Recibir a los Fotografos!!!

A veces nuestras novias nos preguntan cosas del tipo: ¿queréis fotografiar los detalles? ¿como os recibo?, me da vergüenza que me veáis vestirme…cosas así…

Eso es normal, aunque tengamos confianza y hayamos tenido contacto con vosotros varias veces antes de ese día tan especial, vosotras nos marcais las pautas que os gustaria que siguieramos para vuestro caso particular.  Aquí dejamos estos consejos útiles que no hace falta seguirlos al pie de la letra pero que como guía si os puede servir:
Todo depende de cada una de vosotras. Si queréis fotografías de este estilo elegantes e intimas o no, según nuestra experiencia, la mayoria de las novias, suelen esperar en casa/hotel sin vestirse, normalmente vamos con tiempo suficiente para captar algunas instantáneas de los momentos previos y pueden llegar a ser muy divertidos porque interactuamos con la familia y aplacamos nervios que pueden jugar alguna mala pasada.
De esta manera conseguimos momentos unicos y podemos fotografiar los detalles con mayor claridad y tranquilidad . En caso que nos esperais vestidas, no pasa nada hacemos las fotografías con los detalles ya puestos y capturamos las fotografías del momento que reflejen los momentos mas emotivos e unicos.

Como fotógrafa, las fotos que ahora no pensáis y por cualquier motivo os dá vergüenza, con el paso del tiempo adquieren un valor sentimental por sensaciones que afloran cuando recordáis la foto ese día, estáis tan metidas en todo lo que habéis estado trabajando durante tanto tiempo que soléis tener mil cosas en la cabeza.

Os dejo algunas fotos de nuestras novias que ya sea en bata de seda, camiseta o vestido camisero nos dieron el lujazo de participar en sus momentos más íntimos y familiares.






Espero haberos ayudado!

Un beso.

Lucía Céspedes Fotógrafa.
www.luzyenfoque.com

1 comentario:

  1. Lo primero que hay q haces es tener confianza en tu equipo de fotografía. Yo por eso escojo a luzyenfoque, confío en que ese día me dará la tranquilidad y la ayuda para inmortalizar mi gran día.

    ResponderEliminar